Preguntas frecuentes - Oficna Virtual

Una oficina virtual es un servicio de arriendo que te permite acceder a una dirección para SII y Patente Municipal a un muy bajo costo, con esto evitas incurrir en altos valores del arriendo de una oficina tradicional.

Necesitas una oficina virtual principalmente para tener una dirección comercial para tu empresa y realizar trámites como la constitución de tu sociedad, el inicio de actividades o habilitar la facturación. Con una oficina virtual, obtienes un domicilio comercial para informar al SII, TGR y la municipalidad. Recibes correspondencia y notificaciones de los organismos fiscalizadores y cuentas con un respaldo sólido para enfrentar fiscalizaciones, todo sin necesidad de una oficina física.

Cualquier persona natural o empresa que no requiera un local físico para operar. Ejemplos: asesorías, contabilidad, informática, marketing, ecommerce, etc.

Cuando estés en proceso de: Constituir tu empresa. Iniciar actividades en el SII. Habilitar la facturación. Tramitar patente municipal.

En todos los trámites ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), la Tesorería General de la República (TGR) o la municipalidad correspondiente.

Numera te entrega una dirección válida para tus trámites, allí se recibe correspondencia oficial y se atiende a fiscalizadores, esta información te la hacemos llegar directamente. Nosotros somos los intermediarios. Accedes a servicios digitales como aplicación móvil, firma electrónica y contrato digital.

Planes desde $14.990 mensuales hasta $59.990 anuales, según el periodo contratado.

Sí. Siempre que tu giro no requiera local físico (ej.: restaurantes, hoteles o talleres).

El servicio de oficina virtual de Numera incluye domicilio tributario y municipal, recepción de correspondencia (SII, TGR, Municipalidad), firma electrónica y contrato digital, atención a fiscalizadores del SII, TGR y Municipalidad, acceso a aplicación móvil para gestiones, opciones de comunicación según plan: WhatsApp, correo electrónico o reuniones virtuales.

Todos incluyen domicilio tributario y municipal, más recepción de correspondencia. El plan anual agrega: domicilio comercial, recepción de todo tipo de correo, atención de otros funcionarios públicos y beneficios extra de comunicación.
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